Friday, June 3, 2011

Qué hay acerca del Amor?

~ ♥ El amor no posee, ni ha de ser poseído, ya que el amor es suficiente dentro del amor ♥ ~ K. Gibran

~ ♥ La razón es impotente ante la expresión del amor ♥ ~ Rumi

~ ♥ Brota tu corazon al amor ~ ♥ BB


A través de la vida aprendemos de diferentes formas y maneras a sentir el amor. Aprendemos diferentes ideas de que es lo que ‘debiera’ ser el amor ; cómo hay que actuar en el amor o expresar ese amor.
Es interesante, porque siento que el amor es tan abstracto que no se puede agarrar con una mano o guardarlo en un bolsillo o una bolsita. El amor es como un aire que entra en el corazón, un suspiro que se destapa, una voz que se escapa, unas palabras sordas que se escuchan. El amor es un elixir que alimenta, nutre y mientras más lo compartimos más se acrecienta. No es algo que se guarda en una cajita. Aunque cuando nos enamoramos de alguien pasa que quisiéramos guardar a ese alguien en la cajita y que no se nos fuera a ir para ningún lado, pero eso no es amor, es apego. Aun así, cuando vemos a ese alguien la flor del corazón abre sus pétalos con esperanza de ser acariciado y tocado y besado en ese mismísimo centro del corazón. Ser aliviado, liberado, transformado y brotado de luz amorosa incondicional. Todos queremos amor, sentir, respirar amor y sobre todo tocarlo. Es lindo sentir es amor en el corazón. Como sería ‘Tocarlo’, verdaderamente?
El verdadero amor es libre... no tiene cadenas de ninguna clase, no tiene espinas, no tiene límites, es como el viento que de repente se roba al corazón y le da alas para que viaje a toda su expresión. Confía, se entrega, se da, se Siente. Sobre todo se siente. Si sientes amor por alguien sea como sea la dada situación, date permiso de sentirlo, ESO es sano. Si estás o está en un compromiso... respétalo, pero no amarres a tu corazón. Dios nos dio el amor para amarnos los unos a los otros... no solo a uno o el otro. Entonces soy del pensar que el amor es lindo es DIVINO... y si lo sientes que lindo... siéntelo y úsalo para sanar tu corazón, tus relaciones y tu vida y EXPANDETE.

Pareciera que existiesen diferentes niveles de sentir el amor, pero en realidad el amor solo es UNO - y quizás se sienta en diferentes grados y formas - pero el amor incondicional y real, es solo UNO.

El amor es como un aire que entra en el corazón, un suspiro que se destapa, una voz que se escapa, unas palabras sordas que se escuchan. El amor es un elixir que alimenta, nutre y mientras más lo compartimos más se acrecienta.

~ "Amense unos a otros, pero no con un lazo de amor: que sea más bien un mar moviéndose entre las orillas de sus almas" ~

~ “Love one another, but make not a bond of love: Let it rather be a moving sea between the shores of your souls” ~ K.Gibran


~ Mis poemas y pensamientos ~

♥ Pétalos de Rosas Rojas ♥

Solo puedo regalarte una rosa roja
la poso sobre tu pecho
para que sin espinas
derrame sus pétalos sobre ti

Solo puedo regalarte una rosa roja
pues el resto del ramo, cada hoja
le pertenece a las estrellas
a la dispensación y capacidad de amar

Y cada rosa que regalo
y no es a cualquiera
representa un amor eterno
para mí....



♥ El Jardín de mi Alma ♥

Que alegría me daría
verte sentado
en el jardín de mi alma
para envolvernos
en pétalos blancos de luz
para bañarnos bajo cataratas
de Sabiduría, la Verdad y la Vida

En el amanecer
de una nueva relación
que nacerá
ese mismo día
cuando vengas a sentarte
en el jardín de mi alma



~ "Que encuentres tu alma gemela en tus viajes interiores para luego encontrarla en tus viajes exteriores" ~

~ "Todos somos almas gemelas los unos de los otros, pero aun no lo podemos ver." ~

~ B. Brose ~

2 comments:

  1. Muy bello Barb! ~Mari

    ReplyDelete
  2. Me recuerda a lo que hablamos la primera tarde que nos conocimos, hace tantos años, a la orilla del lago, con Kasha. Bello =)
    -Challen.

    ReplyDelete